domingo, 17 de junio de 2012

Dia por Gdansk

Fotos dia por Gdansk

Esto es Gdansk, es una ciudad bastante agradable para el turista con mucho que ver y disfrutar se come bastante bien sobre todo por la zona del centro y no es absolutamente nada caro una buena cena puede costar 75 zt (20 euros/persona) tambien se puede comer mas economico y bien, lo mejor es la zona del casco antiguo no hay trafico de coche y eso se agradece mucho, aconsejamos a todo el mundo que se anime a visitar Polonia en general tiene unas ciudades que merecen la pena, lo peor las carreteras.
Lo mas sorprendente de la ciudad es que tiene su propia fuente de NEPTUNO, asi de grande es el AT MADRID que tiene fuentes hasta en Polonia jejeje.
Por lo demas todo perfecto seguimos disfrutando de la Eurocopa, no hemos vivido ningun percance entre aficiones ni nada por el estilo, todo lo contrario.
Un saludo a todos
Sentimos no poder actualizarlo todos los dias pero no es facil jijijiji

8 comentarios:

  1. Hola Chavales. Disfrutar, que os queda poquito.
    Viendo el pedazo mercadillo que hay en Gdans me imagino que puedo contar con mi Souvenirrrrr......

    Bueno hoy a darlo todo, que ya es el último partido y tenemos que llevarnos la clasificación.

    Ahhh!!! Y gracias por el Blog, nos lo estáis haciendo pasar genial comentando las cosillas que ponéis.

    Un Besazo a los tres.

    Marga.

    ResponderEliminar
  2. Marga mita hoy las noticias que salimos fijo!!!!!! Han vuelto a venir por aquí la selección,,,

    ResponderEliminar
  3. Chicos!! Echaba de menos saber de vosotros por el blog.., menos mal que mi hermano me tiene informada día a día :)
    Ya me ha contado mi hermano que habéis vuelto a ver a los jugadores, y me ha mandado un regalito, una foto con Casillas!!!!

    Esta noche toca animar a España a tope, yo ya estoy de los nervios!!!

    Un besooo!
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Hoy si que estábais preparados,eh??? Os acabamos de ver en los deportes de la 4 echando fotos a la selección.

    Que disfrutéis del partido ante Croacia!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena cara habeis sacado en las noticias de la 4, para llevar tantos dias de fiesta!!!
    Disfrutar por todos los que estamos aquí, que ya os queda poco. Que envidia!!! poder estar ahí.

    Besos desde la City!!

    ResponderEliminar
  6. Buena cara pero el cuerpo lo resiente jajajajja estábamos recién levantados,,, hoy agua hasta antes del partido jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Pedazo primer plano de una vaca en el gdansk arena...y fuera tb los tres pasando ya del agua jijijijiji

    Sube la mano y grita gol!!!!!!!!
    Bss desde la City

    ResponderEliminar
  8. sobrino se que se lo habeis pasado de miedo
    pero no te olvides de lo mio

    los barrios

    ResponderEliminar